
Quizás suena exagerado -y probablemente lo es-, pero para mí los colores son sentimientos, canciones, o incluso texturas. También son personas, lugares y olores.
Ni siquiera tengo idea de dónde sale esta pasión, pero creo que aquí está la gracia de todo y es lo que me permite crear sin poner límites. Al fin y al cabo los colores se adaptan sobre cualquier superfície, y dejarse llevar es, simplemente, parte del proceso.
Cada vez disfruto más experimentando con diferentes técnicas a la vez que a mi yo más cuadriculada le gusta alinear textos en Illustrator y pasar incontables horas frente al ordenador.
Me fascina la primavera, el mar, los sabores ácidos y viajar. Me río con el humor negro y Friends. Admiro el arte de Pixar y mis dos gatos son los protagonistas por excelencia de mi galería del móbil. Soy empática y consejera de confianza, me gusta hacer regalos y organizar fiestas y, aunque suela vestir de negro, como ya habrás notado de sobras, los colores vivos, la fotografía y el diseño me dan ese no sé qué, que qué sé yo.